Qué es la Señalización Digital? – Digital Signage

La Wikipedia nos define DIGITAL SIGNAGE como:

La señalización digital (digital signage en idioma inglés), conocida como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, es el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas como monitores LCD, pantallas de plasma, un panel de LED o proyectores (Proyector).

Esta tecnología substituye cada vez más los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de ventas de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.

Además de presentar los contenidos de forma dinámica en vez de estática, permite crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados. Para la utilización de estos sistemas se utiliza la combinación de hardware, un software especial para el reproductor y la gestión de contenidos, la conexión con Internet u otra tecnología que permita la actualización remota, como 3G.

En Publitaxi Tenerife apostamos por este canal de publicidad porque, junto al Taxi como soporte publicitario, es la combinación perfecta. Los clientes del taxi, clientes potenciales de las empresas que se publicitan, se encuentran con una pantalla a 50 centímetros la cual le capta la atención con toda seguridad por su variedad de contenidos, noticias, meteorología, eventos locales, spot publicitarios…

La empresa que se publicita decide qué tipo de campaña hará sobre su producto, marca o evento, ya que puede decidir si se anuncia en más o menos cantidad de taxis con más o menos duración, un mes o varios meses.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *